ACTUACIONES ESPECIALES.

En el marco del I Festival Internacional de Cineminutos de Córdoba, se realizarán actuaciones artísticas especiales. Por un lado, el humor de Franco Escalante, y por el otro, la música de Cci Kiu y su banda.

FRANCO ESCALANTE.
Nació en La Cumbre, Sierras de Córdoba. Es estudiante de la Licenciatura en Cine y Televisión (dictada en la U.N.C.), comediante, clown y aficionado a la actuación y la magia. Con una trayectoria de más de 3 años, y formado bajo la tutela de Jorge Monteagudo, actuó con diversos referentes argentinos del género como Elisa Gagliano, Juan de Batisti, Luciano Mellera, Guillermo Celsi, Juan Barraza entre otros. Actualmente realiza presentaciones con el grupo "Ocho Cabezas Stand Up".


CCI KIU.
La multifacética compositora, vocalista, arregladora, instrumentista y docente Cecilia Quiroga ha integrado a lo largo de su carrera conjuntos vocales e instrumentales de diversos estilos, realizando un vasto recorrido, desde la música de nuestras raíces hasta la música experimental y electrónica. Actualmente está abocada al trabajo de la composición en relación con las artes visuales y a la educación en los campos artísticos en instituciones; y forma parte de conjuntos musicales artísticos, en donde trabaja en la integración de conceptos experimentales de vanguardia. Su repertorio está conformado por canciones atravesadas por recursos experimentales sonoros y ejecutadas con múltiples instrumentos. Todo su trabajo artístico se fusiona en una sola expresión, en donde solo prima la libertad de ser y hacer.